Preguntas frecuentes

¿Los productos de Greenik son aptos para uso profesional y doméstico?

Sí. Aunque están formulados con la calidad que exige un entorno profesional, muchas personas los utilizan también en casa para comenzar a formarse o cuidarse de forma segura.

¿Cuál es la diferencia entre gel, acrygel y semipermanente?

El gel constructor se utiliza para alargar o reforzar la uña. El acrygel combina la resistencia del con la flexibilidad del gel. El esmalte semipermanente es ideal para color y brillo de larga duración, sin construcción.

¿Los productos fortalecen las uñas o pueden debilitarlas?

Nuestros productos están formulados para cuidar la uña natural. Tratamientos como Rock Gel, Restart o Vita Base ayudan a reforzarla, incluso tras retirar otros productos como gel o semi-permanente.

¿Cuánto dura el esmalte semipermanente Greenik?

Hasta 3 semanas con el uso correcto del sistema completo Greenik: base, color y top coat. La durabilidad también depende del tipo de uña y hábitos diarios.

¿Qué hago si una uña se rompe tras la aplicación?

Puedes reforzarla con Builder Gel, Acrygel o aplicar una pequeña extensión con molde. Greenik diferentes soluciones según el tipo de rotura o necesidad.

¿Dónde puedo comprar los productos Greenik?

A través de nuestra web oficial o consultando tu distribuidor más cercano. También colaboramos con centros de formación y salones especializados.

¿Qué necesito si estoy empezando desde cero?

En nuestra sección de Kits encontrarás opciones básicas y avanzadas con todo lo necesario para empezar a practicar desde casa o en formación profesional.