OPEN KIT GREENIK

Open Greenik

Comienza a formar parte del universo #YoSoyGreenik con el nuevo OPEN KIT Greenik Cosmetics.

 

Un kit pensado exclusivamente para que conozcas nuestra calidad e imagen. El kit se compone de: BASE + STRONG + TOP + 3 COLORES.

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para que lo recibas en tu salón.



      Acepto las condiciones de uso y política de privacidad


     

    ¿Qué es GREENIKconcept?

    Greenik nace de una idea que buscaba ayudar a los salones a definir una filosofía hacia sus clientes, con protocolos exclusivos y diferenciadores basados en un sentido de elegancia natural, libertad y prácticas de belleza absoluta, no solamente en la coloración de las uñas, sino también en el bienestar de manos y pies y la protección del medio ambiente.

    Para eso Greenik busca incesantemente la calidad e innovación, combinando siempre la creatividad con las últimas tendencias de moda. De esta forma Greenik consigue productos de altísima calidad con soportes asociados e imagen para el salón, para así poder ofrecer un servicio excelente.

    Las formulaciones de Greenik buscan la última tecnología para ofrecer a la estilista de uñas y a su cliente una percepción sensorial de alto valor de fidelización. Nuestra imagen novedosa y particular concede a nuestros productos y colecciones la capacidad de transmitir e inspirar belleza.

    más
    artículos