fbpx

Tienda online acceso profesional

BENEFICIOS DE LA UREA PARA LA PIEL


La urea es el componente esencial de nuestros kits de manicura y pedicura. Es imprescindible para el mantenimiento de la .. Leer más.

INFECCIONES A TRAVÉS DE LAS MANOS


¿Sabías que el 80% de las infecciones se contagian a través de las manos? Según el portal de médicos y .. Leer más.

LA VITAMINA E PARA UNAS MANOS JÓVENES


La vitamina E es conocida por ser una gran antioxidante, mejorando la apariencia y el proceso de cicatrización de la piel. .. Leer más.

QUERATINA VEGETAL PARA UÑAS DÉBILES


La queratina vegetal es uno de los activos vegetales presente en la fórmula de los desechables manicura y pedicura Greenik. .. Leer más.

NOVEDAD: COLOR BASE, GEL POLISH


Desde Greenik Cosmetics te traemos una novedad: dos colores base para lucir unas bonitas uñas. ¿Qué es? Es una base .. Leer más.

EL SALÓN DE BELLEZA Y EL BIENESTAR DE SUS CLIENTES


¿Cómo puede el salón de belleza contribuir para la salud y el bienestar de sus clientes? 5 consejos muy importantes: .. Leer más.

ROCK’GEL, COMBINACIÓN PERFECTA DE GEL Y ACRÍLICO.


Rock’Gel es el nuevo y más avanzado sistema de esculpido de uñas. Producto que resulta de la combinación perfecta entre gel .. Leer más.

COLOR DE ESMALTE VS TONO DE PIEL


Estamos a la vuelta de la esquina del verano y nuestro tono de piel poco a poco va cogiendo color. .. Leer más.

HABLAMOS CON EL DISTRIBUIDOR DE GREENIK EN CATALUÑA


“Somos una empresa joven, emprendedora y que cree en lo que hace». EXCLUSIVES ESTÈTICA GIRONA es una empresa dedicada al .. Leer más.

HABLAMOS CON NUESTRA DISTRIBUIDORA DE ESLOVENIA


«Vendemos tanto en la tienda como al por mayor y nuestros productos ya son utilizados en más de 400 salones». .. Leer más.

GUANTES Y CALCETINES 100% VEGETALES CON ACEITE DE COPAIBA


De nuestra identidad hoy en día forman parte los Guantes y Calcetines 100% vegetales de Manicura y Pedicura completa. El .. Leer más.

GREENIK COSMETICS EN COSMOPROF 2019


Cosmoprof es el evento internacional más importante del sector de la Estética, de la Belleza y la Cosmética, incluyendo el .. Leer más.