fbpx

Acceso para profesionales

MAGAZINE Nº6 PRIMAVERA – VERANO 2021


DESCARGAR REVISTA   Sol, playa, luz, calor… qué alegría! Verano = Fiesta !!!! Verano = Comporta (Portugal), máxima expresión del .. Leer más.

Activ Oil Skin & Nail Care


La revolución de los activos naturales. TAN NATURAL COMO TU PIEL. Rejuvenece, activa, hidrata y nutre tu piel con Activ .. Leer más.

APOLO FOR HIM


  Nueva Colección Greenik para Ellos. La primera colección de esmaltes semipermanentes para el hombre. «… no es sólo cosa .. Leer más.

MAGAZINE Nº5 OTOÑO – INVIERNO 2020


DESCARGAR REVISTA   No sé si ha sido muy rápido o se ha tardado mucho en llegar a esta nueva .. Leer más.

Nueva Colección Otoño/Invierno 2020/2021 Cabaret


6 nuevos tonos donde están presentes las luces y sombras, el misterio y la elegancia, la energía y alegría que .. Leer más.

OPEN KIT GREENIK


Comienza a formar parte del universo #YoSoyGreenik con el nuevo OPEN KIT Greenik Cosmetics.   Un kit pensado exclusivamente para .. Leer más.

COLOR GEL EFECTO GLOW


El color gel efecto glow es un esmalte semipermanente/polish gel con agente luminiscente incorporado. ¿Qué hace? Efecto luz y brillo .. Leer más.

NOVEDAD: CREAMY LIPSTICK.


¡Lanzamos nueva colección Creamy Lipstick! Un lipstick, en 6 tonos que coinciden con los colores de nuestra colección polish gel .. Leer más.

ENTREVISTA A PRODIPEL, DISTRIBUIDOR GREENIK.


PRODIPEL es una empresa española especializada en el sector de la estética con más de 20 años de experiencia en .. Leer más.

HIGIENE EN EL SALÓN. POR LA SALUD DE LOS CLIENTES Y PROFESIONALES.


Nuestra línea Elemental Line se basa en un Concepto de Manicura y Pedicura de máxima asepsia, utilizando herramientas desechables con .. Leer más.

MAGAZINE Nº4 PRIMAVERA – VERANO 2020


Esta nueva temporada Primavera/Verano nos trae colores intensos, vibrantes y llenos de energía. Nuestra inspiración se ha sumergido en las .. Leer más.

Crema de manos y de pies 100% naturales Greenik.


Crema de manos de ámbar con extractos 100% naturales. Cuida tus manos en casa con la crema de ámbar de .. Leer más.

#YOSOYGREENIK