fbpx

Tienda online acceso profesional

QUERATINA VEGETAL PARA UÑAS DÉBILES

QUERATINA VEGETAL PARA UÑAS DÉBILES

La queratina vegetal es uno de los activos vegetales presente en la fórmula de los desechables manicura y pedicura Greenik. Aporta hidratación, protección y nutrición a la piel.

Si tus uñas están débiles las fortalecerá.

¿Qué es la queratina vegetal?

La queratina vegetal se encuentra en la misma naturaleza: se elabora a partir del maíz, soja y trigo, emulando así el encadenamiento de aminoácidos de la queratina animal -la original-.

Causas de las uñas quebradizas y débiles.

Las uñas quebradizas son aquellas que tienen un alto grado de fragilidad y se rompen continuamente o se abren en capas. Suelen ser uñas muy finas y con muy poca resistencia.

Las principales causas son:

  • Mala alimentación: alimentación deficiente en vitaminas A y B, en hierro, cinc o calcio puede influir en la salud de nuestras uñas.
  • Padecer alguna enfermedad: como la anemia, alteraciones renales o hepáticas, etc., pueden afectar a nuestras uñas volviéndolas más frágiles y quebradizas de lo normal.
  • Agentes externos: el contacto con productos de limpieza, detergentes, productos químicos, influye en el estado de nuestras uñas.
  • Falta de nutrientes: la falta de calcio, zinc y sílice influye mucho en nuestras uñas.
  • Sufrir algún tipo de infección en los dedos: por ejemplo una infección por hongos afectará a la salud y dureza de nuestras uñas.

Nutrientes necesarios para fortalecer las uñas.

El debilitamiento de uñas es síntoma de una incorrecta alimentación, de una carencia de vitaminas y minerales, los cuales son fundamentales para que el cuerpo genere queratina, la proteína que contribuye al fortalecimiento de las mismas.

Conoce los kits de manicura y pedicura Greenik.

Dejar un comentario

avatar
  Suscríbete  
Notificar de