fbpx

Tienda online acceso profesional | Regístrate | Iniciar sesión

HIGIENE EN EL SALÓN. POR LA SALUD DE LOS CLIENTES Y PROFESIONALES.

HIGIENE EN EL SALÓN. POR LA SALUD DE LOS CLIENTES Y PROFESIONALES.

Nuestra línea Elemental Line se basa en un Concepto de Manicura y Pedicura de máxima asepsia, utilizando herramientas desechables con objetivo de eliminar los riegos de posibles contagios de enfermedades entre los intervinientes en el proceso de Manicura o Pedicura, sean clientes o profesionales.

Sabemos que actualmente hay alternativas al desechable, como los esterilizadores de cuarzo o autoclaves. En general sabemos que a la población le gusta el desechable porque evita cualquier tipo de duda en relación a la esterilización de dichas herramientas. Decimos esterilización y no desinfección una vez que si utilizamos un antiséptico entre cliente y cliente solamente estamos desinfectando, y este acto aunque agradecido, no evita la mayoría de los contagios entre las personas. Hoy en día, muchos clientes y profesionales sufren contagios en los salones cuando se realizan los servicios de manicura y pedicura. Existe un enorme desconocimiento sobre los riesgos inherentes al empujar las cutículas independientemente de la existencia de sangrado. Es común pensar que con las manos no existe riesgo alguno de contagio, nada mas lejos de la realidad. Por nuestras manos y pies circula la misma sangre que en el resto del cuerpo humano y el riesgo de contagio es mas que posible. Podemos apreciar que en las barberías y peluquerías se utilizan navajas para afeitar, las cuales se cambian sus cuchillas para mantener la higiene. Si estas cuchillas se esterilizaran sería lo mismo, sin embargo no transmitiríamos a los clientes esa seguridad sobre la higiene y limpieza como siendo desechables.

PedicuraEn Greenik pensamos que los riesgos de empujar la cutícula son los mismos a los que nos exponemos al utilizar una navaja para afeitar puesto que nuestras manos son la parte del cuerpo donde más hongos, bacterias y virus existen ya que están en contacto con infinidad de objetos y personas, lo que hace de ellas una de las fuentes de mayor contagio entre seres humanos.

Por eso Greenik desde hace varios años apuesta por extremar los cuidados en la realización de los servicios de manicura y pedicura utilizando Kits de Manicura y Pedicura con herramientas desechables de un solo uso.

Analizando el transcurso de estos años sacamos en conclusión que muchos clientes y profesionales usan y defienden este concepto, pero sabemos que existe un largo camino a recorrer que solo estará concluido cuando este concepto de máxima asepsia se transforme en praxis generalizada en los salones. Mientras tanto, Greenik seguirá peleando por transmitir a los profesionales las ventajas de este concepto, que al mismo tiempo puede ser un arma comercial extremamente competitiva teniendo en cuenta el elevado poder de fidelización que produce en los clientes que visitan los salones en busca de la máxima asepsia. Porque no nos olvidemos que un estrategia de oferta de precio puede ser eficaz en la captación de clientes pero no como fidelización. En un mercado tan competitivo crecer es difícil pero mantenerse lo es aun más. Los clientes no se mantienen precio, sino por experiencias positivas. Y si, entre estas experiencias positivas vividas en los salones, algunas protegen su salud, hace incuestionable el poder de los kits de manicura y pedicura con herramientas desechables en las cuales priorizamos la utilización de materias primas 100% vegetales.

En nuestra línea elemental se premia la exclusividad y la higiene. Cada vez hay más salones fieles a nuestro concepto de manicura y pedicura desechable con herramientas de un solo uso.

No se trata solamente de un producto y un protocolo, representa un posicionamiento del salón hacia el cliente donde el respeto a su salud y bienestar es máximo. Transmite elevados niveles de confianza y un alto poder de fidelización de los clientes que visitan los salones.

KITS DESECHABLES DE MANICURA Y PEDICURA.

SIN PARABENOS
SIN SILICONAS · SIN TRICLOSÁN

DERMATOLÓGICAMENTE TESTADO

Kits de guantes y calcetines desechables con emulsión exclusiva formada por materias primas 100% vegetales de fuentes renovables. Enriquecida con activos que suavizan rápidamente la cutícula e hidratan manos y pies. Evita la contaminación por hongos, bacterias(micosis) y virus. Siguen un riguroso control de calidad y ofrece numerosos beneficios para los salones y sus clientes. Servicio exclusivo, seguro e higiénico.

  • Urea – Alto poder hidratante.
  • Queratina Vegetal – Fortalece las uñas.
  • Vitamina E – Antioxidante, Previene el envejecimiento de la piel.
  • Aceite de Copaiba – Antiséptico, antimi- cótico y cicatrizante.
  • Pre Act/Akorex L.
  • Contiene lima y palito desechable.
0 0 vote
Article Rating
Suscríbete
Notificar de
guest
7 Comments
más antiguo
el más nuevo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Yomara sivera clausell
Yomara sivera clausell
2 meses hace

Hola !!
Soy Yomara y tengo un centro de peluquería y estética en la zona de Castellon,y estaría interesada en el
Listado de precios de los productos que disponéis.
Gracias !!

logistica
logistica
2 meses hace

Buenas¡
Puede acceder a los precios aquí en la web, solo necesita registrarse como profesional y le daremos de alta para que tenga acceso a todos ellos y realizar pedidos.
gracias¡

Elisabete
Elisabete
1 mes hace

Hola, voy abrir un centro de estética y estaba interesada en vuestros productos, de momento no me di de alta como autónoma. Como saber los precios y ofertas de esta gama?? Un saludo

logistica
logistica
1 mes hace
Reply to  Elisabete

BUENAS¡
MÁNDANOS TU NUMERO DE TELÉFONO Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO.
GRACIAS¡

mariangelescollazos
mariangelescollazos
1 mes hace

Hola

mariangelescollazos
mariangelescollazos
1 mes hace

Como puedo ver los precios ya stoy registrada .i

logistica
logistica
1 mes hace

Buenos días,

Necesitamos el modelo 036 o 037 donde aparece el alta en este sector.

Un saludo.

7
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x