fbpx

Tienda online acceso profesional

HABLAMOS CON NUESTRA DISTRIBUIDORA DE ESLOVENIA

«Vendemos tanto en la tienda como al por mayor y nuestros productos ya son utilizados en más de 400 salones».

Hola, mi nombre es Simona Pikl y soy propietaria de Studio Lepote Monique y distribuidora de diferentes marcas para belleza y uñas, y Greenik Cosmetics es la última, pero me gusta mucho. Comencé mi negocio en 2006, comencé como técnico de uñas y tenía mi propio salón de uñas. Pero después de seis meses quise más y comencé con la distribución. Mi prioridad es ofrecer lo mejor y dar formación para los que quieran aprender. Siempre busco algo nuevo pero la calidad es mi prioridad. Por eso empecé a distribuir Greenik hace aproximadamente un año. Nuestros clientes son en su mayoría salones de belleza, profesionales. Vendemos tanto en la tienda como al por mayor y nuestros productos ya son utilizados en más de 400 salones

¿Qué opinión tiene sobre el sector de manos y pies en su área de actividad?

La industria de las uñas en nuestro mercado es muy grande. Por eso, los profesionales buscan productos de buena calidad y fáciles de usar. Con Greenik Cosmetics puedo ofrecerles la mejor calidad, siempre nuevos productos y una cobertura de servicios en todas las áreas de las manos y pies.

¿Qué te motivó a elegir Greenik para tu distribución?

La industria de las uñas es muy popular en Eslovenia, por lo que si desea vender productos de uñas, debe ser diferente y no promedio. Con Greenik es fácil, a la profesional de uñas le encanta porque el modo de aplicación de sus productos es muy fácil de usar, la calidad es alta, los colores son muy pigmenta- dos y el precio es competitivo. Y lo que es lo mejor, cada 2-3 meses hay nuevos colores disponibles.

Ahora que trabajas y conoces la marca, ¿qué más te gusta de Greenik Concept?

También me gusta su marketing e imagen y su colaboración conmigo.

¿Qué consejo le darías a los profesionales para trabajar con el concepto Greenik?

Si desea simplificar el trabajo y, sin embargo, ofrecer una alta calidad, Greenik es la opción acertada para usted.

Simona Pikl, propietaria de Studio Lepote Monique y distribuidora Greenik





Dejar un comentario

avatar
  Suscríbete  
Notificar de