fbpx

Tienda online acceso profesional

GUANTES Y CALCETINES 100% VEGETALES CON ACEITE DE COPAIBA

De nuestra identidad hoy en día forman parte los Guantes y Calcetines 100% vegetales de Manicura y Pedicura completa.

El protocolo de manicura y pedicura desechable consigue una identidad, una forma única de actuar hacia el cliente, en el cual el respeto hacia su salud es máximo.

SIN PARABENOS · SIN SILICONAS · SIN TRICLOSÁN · DERMATOLÓGICAMENTE TESTADO

Los kits Greenik permiten la realización de la manicura y pedicura completa basándose en materias primas 100% vegetales. Enriquecido con activos que suavizan rápidamente la cutícula e hidratan las manos y los pies. Evitan la contaminación por hongos y bacterias (micosis). Siguen rigurosos control de calidad.

Se componen de un par de guantes o un par de calcetines, lima, palito de bambú y se deben utilizar siempre que se realiza el cuidado de la mano o del pie antes de aplicar Nail Lacquer, Gel Polish o ROCK’GEL.

UN SERVICIO EXCLUSIVO E HIGIÉNICO

El ingrediente principal de estos guantes es el Aceite de Copaiba, el cuál posee grandes propiedades medicinales, como mejorar la salud de la piel.

¿Qué es el aceite de copaiba?

El aceite de copaiba es una sustancia oleorresinosa del árbol copayero. Éste se emplea en el tratamiento de diversas afecciones de la salud como inflamaciones, cuidado de la piel y estados de ánimo.

Beneficios

Recuperar la piel seca, combatir el envejecimiento prematuro y además problemas de la dermis como la psoriasis. Asimismo, alivia el pie de atleta, las picaduras de insectos, heridas, estrías y celulitis al ser antiinflamatorio y antiséptico.

Más información del protocolo.

5
Dejar un comentario

avatar
2 Hilos de comentarios
3 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con mayor reacción
Comentarios con mayor reacción
4 Comentarios de los autores
TatianaGreenik_adminMaría IsabelRocio Comentarios más recientes de los autores
  Suscríbete  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
Rocio
Huésped
Rocio

Buenas tardes, me gustarí saber precios y como realizar un pedido?
Muchas gracias,
Un saludo.

Greenik_admin
Admin

Si eres profesional, estamos trabajando para que podáis daros de alta en la web y veais los precios para profesionales y podáis comprar. Muy pronto estará la plataforma.

Tatiana
Huésped
Tatiana

Me gustaria saber como me puedo dar de alta

María Isabel
Huésped
María Isabel

Me gustaría saber como poder comprar..

Greenik_admin
Admin

Hola María Isabel, estamos trabajando para poder abrir la tienda online en breve. De todas maneras tenemos distribuidores en muchas regiones de España, consulta la pestaña de distribuidores en nuestra web. https://greenikcosmetics.com/distribuidores/