fbpx

Tienda online acceso profesional | Registrate | Login

GREENIKconcept


GREENIKconcept

Greenik nace de una idea que buscaba ayudar a los salones a definir una filosofía hacia sus clientes, con protocolos exclusivos y diferenciadores basados en un sentido de elegancia natural, libertad y prácticas de belleza absoluta, no solamente en la coloración de las uñas, sino también en el bienestar de manos y pies y la protección del medio ambiente.

Para eso Greenik busca incesantemente la calidad e innovación, combinando siempre la creatividad con las últimas tendencias de moda. De esta forma Greenik consigue productos de altísima calidad con soportes asociados e imagen para el salón, para así poder ofrecer un servicio excelente.

Las formulaciones de Greenik buscan la última tecnología para ofrecer a la estilista de uñas y a su cliente una percepción sensorial de alto valor de fidelización. Nuestra imagen novedosa y particular concede a nuestros productos y colecciones la capacidad de transmitir e inspirar belleza.

FORMACIÓN

La formación en Greenik tiene un peso relevante, para eso ponemos a disposición de los salones un sistema detallado y completo dirigido a la obtención de los más altos patrones de calidad para la estilista de uñas. Los cursos permiten el crecimiento profesional, obteniendo nuevas competencias y consolidando las actuales. Todas nuestras formaciones son apoyadas con videos tutoriales, colocando a disposición de los profesionales el conocimiento de nuestros protocolos siempre que les sea necesario.

SOSTENIBILIDAD Y RESPETO AL MEDIO AMBIENTE

El departamento I+D de Greenik evita los ingredientes que son perjudiciales para el cuerpo humano y el medio ambiente durante el proceso de desarrollo del producto.

Trabajando bajo el concepto de protección del medio ambiente y salud, desarrollamos productos basados en la naturaleza, centrándonos en productos ecológicos.

Además, perseguimos el diseño vanguardista ya que excluimos materiales innecesarios y hacemos hincapié en el desarrollo de packaging seguros y eco-frendly (cartón y plástico 100% reciclable siempre que es posible).

¿QUIERES TRABAJAR CON NOSOTROS?

¿Eres profesional?
SINO

¿Eres distribuidor?
SINO

  Acepto las condiciones de uso y política de privacidad