fbpx

GREENIK Salones

GREENIK EN TU SALÓN DE BELLEZA

Desde Greenik le ayudaremos a definir una filosofía hacia sus clientes, con protocolos exclusivos y diferenciadores basados en un sentido de elegancia natural, libertad y prácticas de belleza absoluta, no solo en la coloración de las uñas, sino también en el bienestar de manos y pies y la protección del medio ambiente.

Póngase en contacto con nosotros a través del formulario y le responderemos lo antes posible para que comience a formar parte de Greenik.

      Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

    greenik academy

    FORMACIÓN

    La formación en Greenik tiene un peso relevante, para eso ponemos a disposición de los salones un sistema detallado y completo dirigido a la obtención de los más altos patrones de calidad para la estilista de uñas. Los cursos permiten el crecimiento profesional, obteniendo nuevas competencias y consolidando las actuales.

    Todas nuestras formaciones son apoyadas con videos tutoriales, colocando a disposición de los profesionales el conocimiento de nuestros protocolos siempre que les sea necesario.

    ÚLTIMAS COLECCIONES GREENIK

    Greenik tiene toda la ilusión de presentaros esta nueva colección CABARET, colores donde están presentes las luces y sombras, el misterio y la elegancia, la energía y alegría que hacen parte del CABARET, una mezcla entre Teatro y Bar que nos traslada positivismo, felicidad y vida.

    APOLO for him, la primera línea de esmaltes semipermanentes seleccionados exclusivamente para un hombre cosmopolita seguro de sí mismo. A partir de ahora con Greenik él tendrá sus manos cuidadas y sus uñas esmaltadas para aportarle mayor armonía a su imagen.