fbpx

Tienda online acceso profesional | Regístrate | Iniciar sesión

ENTREVISTA A PRODIPEL, DISTRIBUIDOR GREENIK.

Entrevista Prodipel

PRODIPEL es una empresa española especializada en el sector de la estética con más de 20 años de experiencia en el sector, PRODIPEL ha desarrollado la metodología Global System consiguiendo ser la solución profesional sin cirugía para los mejores centros de estética, salud y bienestar. Actualmente goza de un fuerte crecimiento, gracias al cual, además de cubrir todo el territorio gallego, está presente en un gran número de centros distribuidos a lo largo de la península y el extranjero. Su modelo de negocio y la política comercial es, sin duda, la razón principal de su expansión. PRODIPEL se coordina con más empresas presentando una solución integral, ofreciendo productos y servicios en tres grandes áreas: estética, aparatología y peluquería, con el objetivo de lograr un bienestar físico y mental para el consumidor final. Por esta razón, COSMÉTICOS PRODIPEL dispone de una amplia gama de marcas, productos y aparatología para cubrir todas las necesidades de las empresas y profesionales.

1. ¿Qué opinión tenéis sobre el sector de manos y pies en vuestra zona de actuación?

El sector de manos y pies en nuestra zona de actuación es un sector muy recurrido tanto para la gente que comienza en el mundo de la estética como para aquella que busca avanzar y renovarse según las necesidades de sus clientes. Esta situación hace que sea un requisito imprescindible trabajar con profesionales y con productos de calidad. Marcar la diferencia con una línea como Greenik es lo que nos permite crecer en un sector muy competitivo.

2. ¿Qué os ha motivado a elegir Greenik para vuestra distribución?

Nuestra empresa solo trabaja con los mejores profesionales, buscamos la calidad en todos nuestros servicios y, por eso, buscamos una marca como Greenik. Ante una situación como la actual donde cada vez se abren más centro de uñas y pies, es necesario contar con buenos productos y profesionales.

3. ¿Ahora que trabajáis y conocéis la marca que más os gusta en concepto de Greenik?

Greenik nos garantiza la calidad de sus productos, pero, además esta continuamente trabajando en buscar las necesidades del cliente final. Este es un sector que avanza continuamente y es necesario estar a la última, trabajar en buscar tendencias y poder proporcionárselo a nuestros clientes es lo que hace de Greenik una línea competitiva.

4. ¿Qué consejo les darías a los profesionales para que trabajen con el concepto Greenik?

Hoy en día, muchos centros o incluso particulares trabajan en este sector sin contar con los requisitos mínimos de higiene necesarios para garantizar la seguridad de los clientes. Greenik, en todos sus productos, garantiza la calidad de los mismos y, sobre todo, la seguridad de los mismos.

0 0 vote
Article Rating
Suscríbete
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x