fbpx

Tienda online acceso profesional | Regístrate | Iniciar sesión

Entrevista a Nueva Visión, Distribuidor de Greenik en Madrid

Entrevista a Nueva Visión, Distribuidor de Greenik en Madrid

Nueva Visión comenzó su andadura en abril de 1.985, dedicándonos, exclusivamente, al sector de la estética profesional y posteriormente, también a la peluquería.

Nuestra política de servicio global al cliente nos llevó, desde el primer día, a crear un equipo comercial con visitas presenciales y un reparto a domicilio. Nuestro lema es evitar errores y ofrecer soluciones y, para alcanzarlo, trabajamos desde el corazón. Somos asesores para todos los profesionales del sector y atendemos cualquier consulta a través de nuestro departamento de atención telefónica y nuestra tienda, además de a través del vendedor asignado a cada profesional.

En la actualidad contamos con un equipo formado por más de treinta personas, entre las que se incluyen nueve vendedores presenciales, y otras tantas personas dedicadas a atender a los clientes que acuden a la tienda o nos llaman por teléfono (también estamos presentes en Internet con una tienda online en continuo crecimiento). Contamos también con un centro de formación en la calle Reina, 5 en Madrid, en el que impartimos cursos, talleres gratuitos y charlas sobre cualquier materia relacionada con la estética o la peluquería. Nuestras cuatro profesoras han merecido la nota de sobresaliente de parte de todos los alumnos que han estudiado en nuestra academia. Y junto a la escuela, ponemos a disposición de todos los profesionales, el autoservicio de productos, accesorios, complementos de estética, belleza de pies y manos, aparatos, peluquería, etc. El servicio técnico para aparatologia funciona de lunes a viernes, durante nuestro horario de apertura, (de 8 a 19:00 horas). Atendemos a todos los profesionales de la Comunidad de Madrid, Guadalajara y Toledo, tanto en Reina, 5 como en nuestro almacén y oficinas, situadas en C/ Río Tiétar, 11, nave 22 (Algete).

“Comodidad a la hora de trabajar sus productos, también damos mucha importancia a la rapidez, la calidad y el amplio surtido de productos que abarca su catálogo.”

  • ¿Qué opinión tenéis sobre el sector de manos y pies en vuestra zona de actuación? Es un sector que ahora mismo esta en pleno auge y con mucha fuerza en el mercado de la estética.
  • ¿Qué os ha motivado a elegir Greenik para vuestra distribución? Conocíamos la marca por otros productos que trabajamos de ella. Al lanzar su esmaltado semipermanente, la relación calidad-precio, hizo que nos decantarnos para su comercialización.
  • ¿Ahora que trabajáis y conocéis la marca qué más os gusta en Concepto de Greenik? La facilidad de aplicación y su imagen.
  • ¿Qué consejo les darías a los Profesionales para que trabajen con el Concepto Greenik? Sobre todo, la comodidad a la hora de trabajar sus productos, también damos mucha importancia a la rapidez, la calidad y el amplio surtido de productos que abarca su catálogo.
0 0 vote
Article Rating
Suscríbete
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x