fbpx

Tienda online acceso profesional

BENEFICIOS DE LA UREA PARA LA PIEL

Beneficios de la urea

La urea es el componente esencial de nuestros kits de manicura y pedicura. Es imprescindible para el mantenimiento de la humedad y la disminución de la espesura de la piel, estimulando el colágeno.

¿Qué es la urea?.

Es una sustancia que se encuentra de forma natural en nuestro organismo, se forma en el hígado y es el resultado de la acción metabólica. Su presencia en la piel aporta beneficios, en la dermis y en la epidermis, las dos capas más externas. Pero la ciencia ha logrado echarle una mano a la naturaleza y, tras diez años de investigación, se ha obtenido una molécula activa con propiedades aún más beneficiosas.

¿Qué hace la urea?.

Ayuda a la hidratación profunda de las distintas capas de la piel porque reduce la pérdida de agua. Al mismo tiempo, favorece la descamación natural de la epidermis, realizando una exfoliación hidratante.

Beneficios de la urea.

  1. Mejora la llamada función barrera porque actúa en los queratinocitos, estimulando la síntesis de proteínas estructurales.
  2. Activa el sistema inmune de la piel, estimulando la producción de péptidos antimicrobianos.
  3. Mejora la flexibilidad, porque se extiende más allá de la epidermis y llega a los fibroblastos, estimulando la síntesis del colágeno en la dermis.
  4. Ayuda a controlar el estado hídrico de la piel al disminuir la pérdida de transpidérmica de agua.
  5. Favorece la generación de colágeno y elastina.

La urea es tu gran aliada para tener unas manos hidratadas y suaves de manera muy natural.

La urea es uno de los principales activos elegidos como componente esencial de nuestros kits de manicura y pedicura.

Dejar un comentario

avatar
  Suscríbete  
Notificar de